jueves, 4 de enero de 2018

BLOODWORKS



Muy buenas amigos!!

Hoy les traigo otro juego indie! Porque son GRATIS! jojojo



Bueno hoy traigo un juego en 2D llamado BLOODWORKS (como dice el titulo ¬¬ ) lo podemos encontrar como Free to Play en Steam.
Este juego fue hecho por el desarrollador de videojuegos Engin Mercan trabajador de Paradox Interactive, una editora de videojuegos tales como Cities Skylines o Pillars of Eternity.

Muy bien! Las mecánicas del juego son muy sencillas, nuestro personaje es un soldado abandonado en un lugar apartado de la mano de dios donde tenemos que sobrevivir el mayor tiempo posible valiéndonos de las armas que sueltan nuestros enemigos.




Contamos con 2 tipos de armas, un arma es la clásica arma ligera (a menos que sea la gatling) cada una con sus atributos únicos y un arma pesada, más de destrucción masiva. El catálogo de armas consta de 20 armas ligeras y 5 pesadas que están bastante bien.

También, al matar a un numero de enemigos, nuestro personaje subirá de nivel dándonos a escoger una de tres habilidades pasivas con las que el juego nos recompensa. Claramente hay que elegir sabiamente las habilidades para poder seguir la masacre (o darnos un pequeño respiro).
Habiendo 24 habilidades por elegir.


El objetivo principal es conseguir la puntuación más alta posible, solamente que las puntuaciones no se guardan. ¿Este es un problema? Quizás, depende de si el jugador necesita de ese incentivo de poder ver como supera las puntuaciones de amigos o incluso las propias. Pero, esto se puede compensar con los logros ya que si exigen de habilidad por parte del jugador para conseguirlos todos.

Después de este pequeño análisis....... El juego está muy bien, es bastante entretenido, las partidas son tan largas como tu habilidad te lo permita y ........... Pues está bastante bien, me he divertido mucho jugándolo, partida tras partida viendo que tanto podía durar. Lo recomiendo si quieren probar un juego de este género.


Además si a alguien le interesa, el desarrollador Engin Mercan nos comenta en su
blog que el motor del juego está escrito en C++ y el juego está escrito con LUA y detalla mucho más su desarrollo en su blog además que en Steam insta a que si el proyecto es de su interés le envíen un correo ya que el juego es de código abierto. Muy bien!!

Otra cosa, si alguien leyó hasta aquí, me gustaría que si pudieran dejaran un comentario para ver sus opiniones. Ahora sí.....


Sin mas por ahora y con mucho por delante!


Hasta la otra!
 
-TGG


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